La pobreza obliga a prostituirse parte 2

ehhh bueno a ningún sitio , me gustaría que fuese en tu casa si puede ser.

A Gloria le volvieron entrar los nervios, en su casa de mañana no hay nadie, Juan trabaja , su hija estudia fuera, pero pensaba la llevaría algún motel o habitación, la verdad, así a todo le contesto…

  • está bien… En mi casa entonces
  • mañana a las 10 estoy ahí

Esa tarde se duchó y se miró al espejo, desnuda, media metro y medio, tenía unas tetas grandes y gordas que le caían encima de una barriga cada vez más notables, los años le habían traído manchas y algunos lunares que no le gustaban… No se veía atractiva, y mucho menos sabía como podía atraer a un joven como Víctor guapo , fuerte, con dinero, que podría tener la mujer que quisiera… En fin con eses pensamientos se metió en su cama, sola, como siempre, pero el dormir fue una tarea imposible.

Se levantó a las 9 desayunó.. pintó los labios sombra de ojos un poco colorete, puso su braga más nueva y el sujetador más sexy que tenía, sus areolas salían por encima del sujetador, se vistió una falda y a esperar.

Timbram al portero, no pregunta, abre directamente, lo espera en la puerta ya abierta, lo saluda

  • hola Víctor que tal como está usted?

Y cierra la puerta.. ya dentro él no espero nada , llevaba unas ganas terribles, se abalanzó sobre Gloria y atacó su boca, le metía la lengua bien adentro con sus manos apretándole las nalgas, chupó su cuello con deleite, Gloria ya estaba muy caliente, le temblaban las piernas, Víctor sin dejar de chuparle el cuello metió las manos por debajo de su blusa y atrapó su tesoro… Eso que tantas pajas le había invitado, esos tetones que se ponía a mirar cuando se agachaba a lo que fuese, la llevó a la habitación.

  • está es la habitación de matrimonio?
  • no
  • quiero ir a la de matrimonio por favor

Gloria lo llevó, en aquel momento no pensó ni en los porqués de ese gusto, le sacó la blusa y casi le rompe el sujetador , se puso a mamar eso melones que lo traían loco, lengüeteba sus oscuros pezones que estaban durísimos y luego metía toda la teta que cabía dentro de su boca y succionaba como loco… Le bajó la falda y las bragas, estás si que rompieron , metió sus dedos en su peludo coño negro sin dejar de mamar teta, la echó en la cama y le abrió las piernas mientras sus dedos entraban con toda facilidad en aquel negro como, tentado estuvo a meterle la mano dentro, entonces quiso lamerlo, y metió su lengua dentro, Gloria estaba fuera de si.. no gozara tanto en su vida, le lamío el clítoris que crecía hasta alcanzar un tamaño de mini polla… Ella no aguantaba más este tratamiento e intentó cerrar con fuerza sus piernas pero el no la dejaba , le aprisionó la cabeza haciendo tremenda fuerza con sus piernas y soltó 3 alaridos que se pudieron escuchar en todo el edificio, que orgasmo!!! Nunca jamás había vivido eso… Víctor se desnudó y se echó en la cama… Tenía buena polla, más grande que Juan , y ya estaba dura, Gloria se puso a chupar… Tenía la boca pequeña y labios muy finitos pero no debía chupar mal porque Víctor estaba gozando la mamada, la agarra a del pelo le marcaba el ritmo , la animaba… Le llamaba mi amor, Gloria mamaba con ganas, no se acordaba de la última vez que chupó la polla de Juan .. y no le disgustaba chupar …

  • ven aquí,( dijo el)

La echó en la cama, de espaldas, arrimó su polla a la entrada de su coño húmedo y entró de un golpe, ella gimió como si se le fuese la vida, empezó a bombearla con las ganas que le tenía intentaba chupar aquellas tetas que estaban descontroladas, volvía a su cuello y luego a su boca .. y besándola se fijó en la foto de la mesita de noche, foto de Gloria y Juan dándose un beso… Algo pasó en su cabeza…. De dió más fuerte, Gloria gritaba de placer, la nariz de él goteaba sudor en la cara de ella , él no sacaba la vista de la foto hasta que empezó a gemir con voz ronca , Gloria abría los ojos al máximo, excitada nerviosa aquel hombre que le había echado el mejor polvo de su historia le iba llenar de leche su viejo coño , y vaya si se lo llenó.. estuvo medio minuto vacía do sus huevos dentro , tiempo en el que Gloria se volvió correr como una perra, acabaron el la besó… Le dijo un te quiero, un gracias , se vistió , dejó unos billetes debajo de la foto del matrimonio y se fue.

Gloria estaba feliz, hasta pensaba que se estaba enamorando… Un hombre no le hace el amor así a una mujer si no tiene sentimientos,( pensaba)…

Y así fue pasando el tiempo… Víctor iba 2 veces por semana le echaba unos polvazos tremendos ella renovó sus ganas de vivir .. y de tener sexo, todo era maravilloso, o eso parecía.

Un día en casa del Señor Manolo , la llamó… Gloria!!!

  • dígame , que pasó?
  • últimamente te noto más guapa que nunca
  • aayyy Señor no diga esas cosas hombre, estoy como siempre
  • bueno a mí me gustas más
  • Señor Manolo , usted sabe bien que soy mujer casada , no?
  • lo se tan bien como tú!!
  • entonces?
  • pues entonces, si sabes que estás casada , porque andas dejando que te folle ese joven que viene tantas veces a tu casa?
  • Señor Manolo ojo con lo que dice!!!

Y el sensor Manolo saca varias fotos de distintos días del Víctor entrando en su casa y varias grabaciones echas desde la puerta donde se escucha claramente a Gloria gritando y gimiendo de placer como una loca

  • me vas a decir que no es cierto
  • deme eso Señor Manolo.. que quiere hacer con eso
  • no te lo voy a dar, de momento vas hacer lo que yo te mande o esto llegará a Juan , entendido?

La mandó desnudarse …sacó la ropa toda sin ganas pero ….la mandó acercar… Él sentado en el sofá ella de pié enfrente del ,, le echó la boca a las tetas, y le metía los dedos en el coño , estuvo así un rato… Gloria no quería gozar…. Pero ya se le estaba haciendo imposible.

La mandó sentar en el sofá, la besó, ella ponía cara de asco pero no paraba de meterle los dedos y eso la tenía al borde del orgasmo, él se puso a comerle el coño y a poco de empezar, Gloria se agarró sus dos tetas y las apretó fuerte mientras soltaba un gemido alto y largo que hacía reír al Señor Manolo, córrete puta córrete ..

  • y ahora arrodíllate aquí que me vas chupar la polla,

Gloria se puso de rodillas enfrente al sofá y metió la polla del Señor Manolo en la boca chupaba con asco, pero chupaba para hacerlo correr pronto… Era una polla flácida no se endurecía, ella insistía no paraba… El la tenía agarrada de la coleta y parecía querer romperle las cervicales, con la forma de moverle la cabeza, la llamaba , puta, mamona, guarra, chupa pollas, traga leches…. En esas estaba cuando empezó a gruñir el señor Manolo y aún sin empalmarse le empezó a llenar la boca a Gloria que tuvo que tragar hasta la última gota.

Ya en su casa Gloria lloró, impotencia… Ahora tendría que comer esa polla vieja siempre que el quisiera y no podía hacer nada para evitarlo… Pensó en llamar a su amor…

  • Hola Víctor
  • hola Cariño
  • sabes que el vecino de enfrente se enteró de lo nuestro?
  • bueno Gloria es normal, llevamos mucho tiempo, a alguien le tendría que llamar la atención…
  • pero es que me amenaza con decírselo a Juan
  • ahh de eso preocúpate aún menos
  • porqué? No quiero que se entere
  • mañana toca vernos, y ya te lo explico todo

Llegó la mañana siguiente y abren la puerta de la casa de Gloria, ella quedó aterrada, la visión casi la hizo perder el sentido, abrió la puerta Juan pero no venía solo , venía con Víctor, estaba paralizada, no se daba movido , Víctor se le acercó y le dio un morreo con un buenos días mi amor….la agarró por la mano y la llevó a la cama, apareció Juan con una silla, se desnudó y se sentó. Víctor sacó la blusa y el sujetador de Gloria se puso a mamarle las tetas con la pasión de siempre, le bajó pantalón y bragas, él ya estaba desnudo, empalmado, le echó las manos a los hombros de ella y la obligó a arrodillarse, le arrimó la polla a su pequeña boca, ella la abrió y mamó polla joven, Juan se masturbaba sentado mirando la escena…

  • joder como chupa polla la puta de tu mujer, Juan..
  • síii me encanta verla así de guarra
  • es una guarra, sabes que se traga la leche?
  • no. A mí nunca me la tragó
  • pues traga toda la corrida, y más que hubiese jeje

La agarró por el pelo y la levantó, la tiró en la cama, la colocó en 4 mirando a su marido y la penetró de un golpe dándole fuertes envestidas mientras la agarraba fuerte del pelo, Juan veía la cara de su mujer desencajada , colorada, esa tetas moviéndose en todas las direcciones tenía los ojos que se le salían de la cara, ella empezó a gemir, sentía llegar el orgasmo.

  • córrete perra, demuéstrale a tu marido lo putísima que eres.

Y Gloria empezó a soltar aaayyyyyy,,, oooohhhhhh, yaaaaaaaa… Y se corrió como una loca, Víctor le dió la vuelta y la echó de espalda en la cama, puso una pierna a cada lado de su gorda barriga y colocó su dura polla entre las tetas de ella.

  • sácame la leche con esos melones que tienes

Ella apretó con sus 2 manos sus tetas rodeando la polla de él y empezó a moverlas, adelante y atrás, adelante y atrás cada vez más rápido. Juan notó que él estaba a punto de correrse, se levantó de su silla, quería verlo de cerca, aceleró el ritmo de su paja, entonces Víctor empezó a gemir algo y fuerte y empezó a escupir fuertes lecherazos que iban a parar a la cara de ella mientras le llamaba puta, mamona, perra, en eso que Juan no aguantó más, se inclinó hacia adelante y como pudo metió la polla en la boca de su mujer y soltó la mayor descarga de semen de su vida y Gloria la tuvo que tragar para no ahogarse, que placer tan grande… Víctor se vistió dejó un montón de billetes debajo de la foto y se fué…Gloria estaba llena de leche por dentro y por fuera y Juan aún tuvo que volver hacerse otra paja antes de ducharse….cuantas vueltas da la vida, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir