Casada pero con un Cuckold parte 1
Somos Linda y Alberto, actualmente tenemos 48 y 49 años, fuimos novios desde la preparatoria en los 90’s, con un embarazo antes de los 20 años, pero no nos casamos inmediatamente incluso aun con nuestra primera hija a cuestas hicimos una vida separada, yo trabajando y el estudiando la universidad, de cierta forma por estar separados algunos años cada quien hizo una vida muy diferente de amistades y hasta de relaciones amorosas e incluso sexuales. Tiempo después decidimos hacer una vida juntos y buscar nuestro crecimiento en pareja, enamorados y seguros de nuestra unión invitando a una segunda hija en la familia.
El giro de nuestra relación comienza a mediados del año 2008, después de 8 años de casados llevando a cabo una vida normal como pareja y familia: casa, trabajo, amistades, y lo principal la crianza de nuestras hijas; motivo por el cual nuestras relaciones sexuales las descuidamos un poco principalmente el, hasta que un viernes por la noche le dije:
-Amor ¿ya acabaste?, con cara de insatisfacción e incrédula
-Si ¿no te gusto?
-Es que antes durabas más, lo hacíamos ya fuera en la mañana, la tarde, noche o madrugada, he notado que ya no lo hacemos tan seguido
Siendo honesta esas palabras me hicieron sentir incomoda y mal, yo sabía que el rendimiento de mi esposo había mermado, no supo que más decirme. Nos quedamos callados no dijimos nada y así dormimos.
Al día siguiente sábado nos levantamos temprano para llevar a nuestras hijas con mi mamá porque llevaría a las niñas de fin de semana a la casa de su hermana, en Tenancingo, para nadar e ir de visita al pueblo, regresando el domingo por la tarde.
Después de dejar a las niñas con mi mamá Alberto y yo fuimos a almorzar, seguíamos sin tocar el tema de la noche anterior hasta que tomé la iniciativa:
-Amor ¿estás molesto por lo de anoche?, le dije con voz tierna y dulce
-No, ¿por qué?, cuando en realidad se veía más que preocupado
-Es que ya no hablamos nada y me dormí preocupada
El también habría tratado de dormir, pero noté que paso la noche quizás pensando que hacer, que decirme, buscando una solución para no repetir el bochornoso momento de la noche anterior.
Y si tenía muchas cosas que decirme y no de reproche o justificación, si no ideas que rondaban su mente desde hace mucho tiempo enfocadas en nuestra vida sexual, esas ideas las concibió porque es muy curioso pues ve algo de videos porno o compraba revistas que hablan de sexo desde las más conocidas como Play Boy, Pent House o Educativas, hasta unas de mala edición pero con alto contenido de morbo donde tocaban el tema de intercambio de parejas o cuckold, el problema era que no me compartía esa información, quizás por miedo a que me espantara o molestara por hacer algo fuera de lo normal de nuestro matrimonio. Entonces comenzamos a hablar de una manera tranquila y madura, comentando las inquietudes e incomodidades de nuestra vida sexual, en especial yo por qué quedaba insatisfecha no alcanzaba a terminar, no me dijo nada del swinger ni del cuckold pero si empezamos a poner empeño en el sexo, en especial él.
Ese fin de semana platicamos mucho del sexo que teníamos de novios, en ese momento muy torpe porque ninguno de los dos teníamos experiencia, y de recién casados ya con experiencia que habríamos adquirido cada quien por su lado. Durante esa semana tuvimos sexo varios días él se empeñó en durar más tiempo y ayudarme a terminar, lo interesante comienza en otro fin de semana, en el que dejamos a mis hijas en casa de mi hermano porque su hija organizo una pijamada con todas las primas.
Después de dejar a mis hijas en la pijamada nos regresamos a la casa, y me dice:
-Amor regreso en un momento, mientras busca una película para ver en el DVD
- ¿A dónde vas?
-Voy a la tienda por una botana
-Ok te espero en la recámara
¿Cuál botana?, fue a la recaudería a comprar un pepino, si un pepino, ya lo había pensado en días anteriores en usar algo más que su pene para estimular a su esposita jajajaja ¿no hubiese sido más coherente comprar un juguete de látex adecuado para ese momento? Por su trabajo no tenía tiempo para ubicar una sex shop donde conseguir el juguete, lo que sí hizo fue comprar condones y gel lubricante para preparar la ocasión jejeje.
Llegó a la casa lavo el pepino; por cierto, de longitud y grosor considerable, lo guardo junto con los condones y el gel en una bolsa negra, subió a la recámara yo estaba recostada esperando sin sospechar lo que le iba a pasar. Lo veo y le pregunto por la botana, me dijo que estaba en la bolsa pero que más adelante nos la comíamos, me recosté a su lado y comenzamos a ver la película, me abrazo y así estamos unos minutos, después comenzó a acariciarme el costado de mi seno izquierdo, lo cual capte y respondí a la estimulación, seguimos besándonos acariciándonos elevando la temperatura, me quito el pants y el calzón de abuelita que llevaba puesto jajajaja (más adelante les platico algo con respecto al tema de la ropa interior) hizo a un lado mi maraña de vellos para poder comer a gusto con su boca mi panocha pasando la lengua de arriba abajo e introduciéndola hasta donde pudo disfrutando de mi liquido salado, metió un dedo, después otro y respondí muy bien al mojarme y con gemidos muy sutiles.
Mantiene sometida a su linda esposa:
-Que rico sabe tu panocha, tenía tiempo que no disfrutaba de estos labios
- ¿Te gusta mi rajita?
- Me encanta mmmm, slurp, slurp mmmm chom, chom que rica
-Prepárate ya viene lo bueno, cierra los ojos dame unos segundos
- ¿Qué vas hacer?
-No preguntes y disfrútalo
Destapo un condón y se lo coloco al pepino embadurnándolo con el lubricante, de arriba abajo, y yo le pedía que me penetrara, acerco la punta del pepino a mi vagina buscando el botoncito mágico, frotando y restregando suavemente, yo extrañada inmediatamente reaccione:
- ¿Qué haces? Mmmm ¿qué me estas metiendo?
-Un juguetito, te va a gustar, vas a ver
- ¡Aaaay, aay, espérate Alberto, ouch ouch se siente aaay aaaaaay! Méeeetelo despacioooo poco a poooco
- ¿Te gusta sentir la verga de otro? ¿cómo se llama tu amante?
Estaba sobresaltada, mi mirada desvariada y le pregunte ¿que cual amante?, nunca te he engañado; él me dice que es parte del juego, una fantasía, que me deje llevar, me mira otra vez, pero sigue el juego.
-Ponle un nombre a este juguetito y dile que te gusta cómo te coge
-Aaaay si me gusta cómo me coge Pedro, mmmm licenciado Pedro está usted muy vergon
- ¿Con que te gusta el Licenciado Pedro? Eres una golosa, una zorrita
-Si mmm ese licenciado me gusta aaah es muy varonil, guapo y atento, aaaay
- ¿Coge rico? ¿Tiene la verga grande?
- ¡Si si si, coge muy rico, mmm, agh, ahh, aaaaah! Me gusta
-Ay ay ay ahhhh que rico rico ¡Aaaaaaay Licenciado siga, siga no pare, uufff ahhh!
Mi pelvis se contrae, cierro las piernas con el pepino adentro, mi cuerpo se retuerce, me sacó el pepino y arroje un chisguete mojando la cama y el piso,
Ese primer juego fue muy excitante el metía y sacaba el pepino suavemente y de repente rápido, mi vagina se acostumbró al tamaño de ese pepino y con el lubricante entraba y salía sin problema, duramos un buen rato jugando así sin cambiar de posición, después de que arroje el chisguete se acercó para comer otra vez mi panocha, yo le decía que estaba muy sensible que lo hiciera suavemente, así siguió hasta que me penetro, sintiendo una sensación diferente ya que mi panocha estaba dilatada muy abierta y caliente, por lo que sentía que su verga era pequeña; de la excitación que él también tenía se vino muy rápido, pero esa cogida fue muy placentera para los dos, nos quedamos un rato recostados, hasta que me levante para ir al baño e hice mucha pis y con gran presión jajaja,
Después de ese juego ya con la cabeza fría le pregunté el porqué de haber imaginado que yo cogía con otro hombre, sin pensarlo mucho me dijo que era una fantasía sexual que traía en la cabeza hace algún tiempo, además de un intercambio de parejas, a lo que ella muy extrañada reaccioné:
- ¿Estás loco Alberto? ¿Tú crees que yo me voy a acostar con otro hombre? No entiendo de donde sacas esas ideas o quien te ha dicho que a mí me gustaría hacer algo así.
-No te enojes amor, te repito que son fantasías que traigo en la cabeza, todo lo he leído además de ver algunos vídeos.
-A ver señor sexólogo explíqueme como usted piensa que su esposa puede acostarse con otros o dejar que su esposo se coja a otra, hablando con voz dura e intransigente se lo dije
-Jajajaja eso no lo pensaste antes de casarnos acostarte con otro ¿o sí?, sin pensarlo fue lo que vino a su boca para decirme
-Ahora resulta que el señor me echa en cara algo que habíamos hablado sin problema alguno, y ¿tú qué me dices de lo que hiciste con otras? Mientras estuvimos separados y no veías a tu hija
Amigos lectores ¿ustedes que piensan? Manejo muy mal y torpemente la situación jejejeje no se le ocurrió alguna otra cosa para explicarme las ideas que había maquilado, pero necesitaba hacerme saber que podíamos hacer cosas diferentes relacionadas al sexo, en busca de que fuese cachondo y fuera de lo común experimentando situaciones especiales.
Inmediatamente me explico; con lujo de detalle e incluso con la información a la mano, las relaciones swingers y cuckold, yo muy atenta le escucho, pregunté, di mi opinión, aunque me resistía a llevarlo a cabo
-No Alberto, la verdad me parece muy arriesgado hacer eso, le dije con voz delicada pero segura
- ¿Por qué sería arriesgado? Solo hacemos lo que estemos convencidos y que no afecte nuestra relación, decía el insistente.
- ¡No y no señor! Usted quiere que yo me convierta en una nalga fácil para después usted andar de chino libre con putas y no pueda reprocharle nada
-Claro que no Linda esto es con consentimiento mutuo y parejo para ambos
-Ok y si termina gustándome el otro y te dejo o viceversa, eh ¿estás dispuesto a correr el riesgo?
-No tiene por qué ser así, ya te expliqué que son situaciones con personas que no conocemos, y solo un momento, posiblemente se podría entablar una amistad, pero exclusivamente para la diversión.
-No sé Alberto, no te entiendo o será que ¿ya no te atraigo lo suficiente? Y por eso quieres esto, además no me voy a estar enredando con cualquiera tiene que atraerme, tener algo que me guste
-Entonces no estás cerrada para llevar a cabo algunas travesuras
La platica se prolongó bastante, repetíamos una y otra vez nuestros puntos de vista, yo: que era arriesgado, él: que podríamos manejar la situación. Así fueron los siguientes días y meses en cuanto teníamos la oportunidad de platicarlo, no dejamos de fantasear cada que teníamos sexo disfrutándolo, hasta que un día platicando sin tener sexo le dije que estaba de acuerdo pero que los hiciéramos con calma sin precipitarnos, sin embargo, la disyuntiva era la siguiente: ¿Swinger o Cuckold? Yo me inclinaba por la primera opción para que fuese justo, pero él anhelaba lo segundo.
A principios del 2009 que ya estábamos seguros y convencidos de dar el paso; investigamos la manera de contactar a las personas adecuadas, leíamos revistas en la que había una sección donde parejas y singles dejaban datos para encuentros, él buscaba en internet páginas con los temas en cuestión, encontraba páginas con videos porno del tema, otras con artículos, paginas especializadas para contactar, claro pagando una membresía. Así fue como encontró una página donde había historias de infidelidad, tríos, intercambios, fetiches, y muchas preferencias del sexo, encontró un autor de nombre Gus Becker del cual le encantan dos historias: Un beso con gusto a semen y el Director, estas lo llevaron a otro nivel de morbo idealizando o creyendo que así podrían ser nuestras relaciones cuckold, cabe mencionar que no a todos le gusta las historias de este autor ya que lo consideran exagerado, pero a él le motivo a inclinarse a que su esposa interactuara con otro hombre.
En el proceso de búsqueda del candidato idóneo para invitarlo a estar conmigo encontramos una página de propuestas para encuentros, en la que podías enviar fotografías y datos para contactar, dijo que me tomaría fotografías para hacer nuestra propuesta, estuve de acuerdo; para llevar a cabo la sesión fotográfica decidió comprarme ropa interior coqueta, así que fue a una tienda de lencería de marca muy reconocida que vende por catálogo, lo siguiente me lo platico Alberto:
-Buenas tardes, quiero comprar unas prendas
- ¿Tiene membresía? Le dice la chica del mostrador
-No, no, la verdad nunca he comprado aquí
-Ok ¿Qué es lo que busca? Mire este catálogo y me dice que le gustaría comprar
Comenzó a ver el catálogo escogiendo la lencería que luciría su esposa para otros, escogió cuatro coordinados uno blanco de encaje tanto el cachetero y el brasier, uno color purpura la tanga y el brasier; este me encanto resaltaba muy bien mis bubis y la tanga también con mis nalgas, otro era de color negro con tanga de hilo, que se perdía muy bien en mi culo, y otro color azul tipo satinado el brasier y la tanga, también compró un blusón de encaje color negro de tirantes que se podía usar como ropa exterior, y blusas de escote muy generoso negra, blanca y otra de estampado combinado negro, blanco y fiusha además de otras prendas, estaban tres chicas a su lado comprando lo ven y comentan:
-El señor debe tener buenas clientas, lleva bastante. Dijo la que estaba más cercana a él
-No vendo lencería, esto es un regalo para mi esposa, respondió Alberto al comentario de la chica
- ¡Ay que lindo! Usted consiente mucho a su esposa, así me gustaría que fuera mi esposo, comento otra chica
No sabían las chicas que esto era para que su esposa hiciera travesuras delante de él con algún extraño; cuando se meten las ideas y fantasías sexuales ¿Qué no hacen los esposos para conseguirlo?
Como lo había comentado la idea era buscar un intercambio de parejas, pero él estaba convencido de lo que deseaba, con el respectivo consentimiento de su esposa y que ella lo disfrutara.
En el 2009 el trabajo de Alberto le permitía viajar por varios municipios y delegaciones del Estado de México y CDMX, en las cabeceras municipales encontraba tiendas de ropa y lencería; si bien no era de marcas reconocidas eran perfectas para enseñar de más, jejeje, y compraba algunas prendas, yo le decía que no iba a usar esa ropa en cualquier lado Alberto decía que solo serían para las travesuras y con personas que no sabían nada a fondo de nosotros, aunque también me compro vestidos muy sexis de marca y zapatillas de tacones muy altos pero esas si de marca porque mis pies son muy delicados además de que es mi vicio.
Por fin hicimos la primera sesión de fotografías, esa noche usé una tanga negra, zapatos tipo sandalia de tacón un poco alto y una blusa negra de tirantes sin brasier, arreglé mi cabello, mi maquillaje además de depilarme la panocha, esa noche se le puso dura, babosa y venuda la verga a Alberto, y cogimos muy rico; subimos las fotografías a la mentada página con un texto de nuestra propuesta, nos fuimos a descansar y al día siguiente revisamos nuestro perfil de la página.
Si han leído hasta aquí, espero les esté gustando este relato
Algo importante que no he comentado es acerca de mi físico ¿cómo me imaginan?
Soy de tez morena clara, cabello negro lacio abundante, cara redonda con ojos grandes coquetos color café muy claro; con el reflejo de la luz aparentan ser verdes, cejas pobladas y arqueadas y de pestaña mediana, labios grandes y carnosos y sí le doy un toque de carmín se antoja morderlos además de dentadura alineada y pulcra, nariz redonda ni grande ni pequeña, mejillas redondas, orejas pequeñas. Cuello corto pero delgado, espalda delgada y muy sensible, senos de tamaño mediano redondeados con areolas color café grandes a la vez adornadas con pezones muy bien definidos, que al estimularlos de sienten muy rico, cintura y abdomen con sus respectivos rollitos. algo pasados de carne no excesivos, pero si se notan jejeje, no he podido recuperar mi figura previa a los dos embarazos a pesar de que hay temporadas que voy al gimnasio, nalgas con carne para disfrutar no perfectas, pero si atractivas y antójables, piernas gruesas con pantorrillas muy marcadas que lucen con falda corta o mini, así como los leggins y pantalones de mezclilla.
Todo lo anterior enmarcado en una estatura de 1.55 m alcanzando 1.65 m con tacones; soy de carácter alegre, simpático muy platicadora, aunque también desconfiada, por otro lado, soy muy cachonda y sensual, disfruto el sexo sin inhibición.
Muy emocionados y excitados revisamos nuestro perfil, queríamos saber que habían comentado, oh sorpresa ..... fin del primer episodio.......
Casada pero con un Cuckold parte 2
muchos comentarios algunos gratos con piropos o halagos sexosos, invitaciones para salir y otros nada gratos, recuerdo mucho el de un tipo de nacionalidad argentina decía: vos sos como una vaca y sin atractivo, si nos sorprendió y claro no nos gustó, pero viendo fotografías de otras parejas este individuo era muy ofensivo con la mayoría, entonces entendimos que era un resentido de la vida. Así continuamos en esa página enviando fotografías, las pocas invitaciones a salir eran complicadas porque las personas que lo proponían estaban en otros estados de la república viajes de 3 a 5 horas, ya que ellos no viajaban, veíamos lejano el día de cumplir la fantasía; por nuestra parte continuábamos con los juegos y procuramos tener sexo de calidad, compramos un juguete para mi panocha, algunas ocasiones nos grabamos en vídeo teniendo sexo. Tiempo después Alberto encontró otra página para subir fotografías y contactar parejas o singles, seguimos el mismo proceso de abrir un perfil, subir fotografías e indicar nuestra propuesta; en esta página las cosas pintaron mejor, los comentarios más positivos, más propuestas con gente cercana a nuestra zona, pero aquí sucedieron situaciones de risa, que te ayudan a comprender que no todo es sencillo en este medio o como lo pintan algunas personas. Hubo una propuesta que llego a nuestro correo:
-Hola, me llamo Rubén también del Estado de México, tengo 35 años y vasta experiencia en tríos, intercambios o si me lo permiten tener sexo con tu esposa mientras tu observas. No tengo problema para trasladarme, me gustaría conocerlos.
Consideramos que era buen candidato, envío fotografías, a mí no se me hizo desagradable el tipo, se veía alto, fornido, con vestimenta muy formal y de herramienta apetecible. Le contestamos el correo confirmando un encuentro, él nos dijo que organizaría su agenda ya que era guardaespaldas y nos propondría una fecha; así fue a principios de esa semana nos propuso una cita en sábado por la tarde a partir de la 17:00 horas, quedamos el lugar y lo que haríamos antes de ir a un lugar íntimo, mando otro correo con fotografías muy sugestivas le correspondimos de la misma manera obviamente con fotografías mías solamente. Creímos que por fin llegaría el primer encuentro, el sábado por la mañana recibimos un correo donde nos decía que posiblemente no se llevaría a cabo la cita debido a que tendría que trabajar, pero con posibilidad de terminar temprano él nos avisaría; iba transcurriendo ese día muy normal y de repente nos llega el mensaje de Rubén:
-Hola les comento que tengo que seguir trabajando, pero tengo 45 minutos libres para vernos ¿Cómo ven? ¿nos vemos donde quedamos?
Después de leer el mensaje nos miramos y reímos, le dije a Alberto:-Este cabrón ¿Qué se cree? Va a llegar y como animal a montarme jajaja está pendejo-Ya encontraremos el candidato, Me dijo también riendoPasaron los días veíamos propuestas y más propuestas, pero por alguna u otra razón no pasaba nada, llego otra propuesta muy peculiar:
-Saludos, soy Marc un chico de 25 años con algo de experiencia en tríos con parejas, soy de Tepotzotlán, me gustaría conocerlos y convivir con ustedes si es que soy de su agrado, si gustan podemos platicar por Messenger, espero su respuesta.
Al ver las fotografías de la propuesta le dije a Alberto que lo intentáramos, me atrajo mucho el chico, lo contactamos por Messenger y fue decepcionante ¿Por qué? Como era un chico de 25 años y estudiante todavía nos dijo que para visitarnos tendría que pedirles permiso a sus padres para ver si podía no llegar a su casa esa noche además nos dijo que todos los gastos corrían por nuestra cuenta porque él tenía que pagar su transporte; obvio le cortamos rápidamente la plática y no hicimos nada.
Por esa situación decidimos no contactar con hombres menores de 30 años así continuo nuestro proceso de selección del candidato ideal para que Alberto pidiera compartir a su esposa, de parejas no había mucha propuesta, este proceso duro 2 años y medio y consideramos que estuvo bien porque nos convencimos de lo que deseábamos y no tener arrepentimiento alguno, principalmente yo, porque Alberto nunca lo dudo.
SEXO CON OTRO, CUCKOLD: LA PROPUESTA Y EL ENCUENTRO DESEADO
Como lo relate anteriormente el proceso para llevar a cabo el encuentro con otro hombre tardo 2 años y medio.
Comenzó el lunes 25 de abril de 2011 esa noche me tomó fotografías, usé un pantalón de mezclilla deslavado color azul entallado resaltando mis nalgas y pierna, arriba me pusé un corset color negro con encaje y tirantes delgados ayudando a simular los rollitos exceso de carne, tacones tipo sandalia con las correas no muy delgadas, una tanga negra muy sexy, recogí mi cabello con una trenza, maquillaje muy suave en mis ojos y mejillas y los labios color rojo, enviamos la fotografías esperando propuestas para el día siguiente. La noche del martes 26 de abril después de atender a nuestras hijas y cenar nos fuimos a nuestra recámara, revisamos la página había buenos cometarios, el ver nuestro correo había cuatro propuestas de las cuales una llamo la atención, decía:
-Hola mi nombre es Diego tengo 32 años, por mi trabajo estoy en Naucalpan, pero puedo visitarlos, ya he tenido experiencia en relaciones con parejas, me gustaría interactuar con Linda, les envío unas fotografías para que me conozcan, mi herramienta mide 18 centímetros me gusta el sexo oral dar y recibir, hacer que la dama disfrute al igual que yo, si tienen alguna fantasía me gustaría saberlo y poder realizarla, les mando un abrazo y espero su respuesta.
Vimos sus fotografías se veía de buen cuerpo musculoso, pero no exagerado, la herramienta se veía de buen tamaño y gruesa, ¿rostro? no galán pero aceptable jejeje cabe decir que la documental archivada con las fotografías y videos no mienten. Le respondimos que, si nos interesaba su propuesta, durante la semana nos mandamos otros correos comentando lo que me gusta en el sexo, que permitía y que no, él también expuso sus gustos y experiencias; por fin llego el día sábado 30 de abril, Alberto regreso del trabajo a las 15:00 horas aproximadamente:
-Hola amor ¿estás lista para al rato?, Él temía que no estuviese yo convencida-Si amor, voy a meterme a bañar para arreglarme, se lo dije en un tono muy sensual, jajajaja que excitación, pero a la vez un poco de temor.-Linda mira envío otro correo Diego, dice que, si estamos listos para el encuentro y si le compartimos un número de celular para estar en contacto, nos miramos un poco dudosos-Pues envíale un mensaje desde mi celular y que se ponga en contacto, muy segura de mi le di la instrucción
Estábamos a poco tiempo de dar el paso, platicamos unos minutos llegando a la conclusión de que lo haríamos, si todo salía bien sería bueno para nosotros y si no aquí terminaría esta aventura. Diego contesto a nuestro mensaje agradeciendo la confianza por compartir el número de mi celular y confirmando que pronto nos veríamos. Esa tarde tomé un baño un poco prolongado, me arreglé muy linda usando un pantalón de mezclilla azul también ajustado como el de las fotografías enviadas, zapatos de tacón de 15 centímetros con plataforma no tan alta como para table dance, con correas que dejaban un poco al descubierto mis pies y uñas pintadas, blusa de encaje negra dejando ver mi piel y brasier, la tanga era de color negro, el maquillaje suave y cabello suelto perfectamente planchado y peinado.
Esa horas previas a la cita pactada a las 18:00 horas del sábado 30 de abril se me hicieron eternas, más con la mezcla de la excitación, me veía muy tranquila y concentrada, Alberto me dijo que sintió un poco de temor, sin embargo en mi pudo más la excitación de conocer a otro hombre en el terreno sexual y probarlo, sentir otras manos en mi cuerpo, que otra virilidad invadiera mi intimidad, probar con mis labios otro miembro de tamaño y grosor diferente a lo que había conocido desde mi adolescencia, todo aquello con el consentimiento de Alberto sin sentir culpa alguna ni arrepentimiento y claro sin olvidar los que probe antes de casarme en mi período de soltera.
Alberto estaba en la planta baja de la casa, en la estancia yo bajé de nuestra recámara a las 17:20 horas aproximadamente, pedimos un taxi que nos llevaría al punto de referencia para la cita, no llevamos nuestro carro porque Diego llevó el suyo; quedamos de vernos en una tienda OXXO ubicado en la esquina que conforman dos vialidades principales del municipio donde vivimos, camino al lugar recibí otro mensaje donde avisaba que ya estaba cerca. Nos instalamos dentro de la tienda compramos unas bebidas y de repente sonó mi celular conteste:
-Si, bueno, Hola… estamos adentro en la tienda, le contesté con mucha confianza, me atrevo a decir como si lo conocieraDiego entra a la tienda y se acerca a nosotros:-Hola ¿Linda y Alberto?-Si somos nosotros-Mucho gusto Soy Diego, gracias por darme la oportunidad, muy amable nos dijo-Esperamos poder pararla bien, le dije, un poco nerviosa-Eres muy guapa Linda, espero ser de tu agrado-Tú también te ves bien, le dije con mi voz y mirada coqueta-Vamos afuera esta mi automóvil, ustedes me dicen a donde vamos
Ya en el estacionamiento Diego me abre la puerta de copiloto miro a Alberto con cara de sorpresa, simplemente asiente con la cabeza, él se acomodó en la parte trasera, le indico a Diego que ruta tomar para ir a un motel ubicado en la salida hacia Ixtlahuaca; durante el trayecto vamos platicando de la experiencia en este tipo de relaciones, del lugar donde vive el y nosotros; le preguntamos acerca de su ocupación, debido a que él iba vestido con su uniforme de campaña color verde olivo camuflajeado selva, bajo la boina cabeza rapada sus botas perfectamente lustradas, era un militar, nos generó confianza y en lo personal a mí me hizo pensar en la rudeza o autoridad que podría tener para hacerme suya. Diego es de 1.67 de altura espalda ancha, brazos con músculos definidos, pectorales prominentes, piernas anchas, abdomen no marcado, pero si plano sin panza ni lonjas, cara redonda ojos chicos, boca normal, barba perfectamente rasurada, cejas pobladas, nariz no muy grande.
Todavía camino al motel Alberto le pidió que parara en una farmacia, bajo a comprar condones y lubricante mientras las travesuras con Diego comenzaron en el automóvil:Diego se acercó a mí, me susurro al oído y respirando en mi cuello:-Eres muy guapa te ves buenísima, ya quiero hacerte mía, mmmm hueles muy rico
Bajo a mis tetas aspirando entre ellas les dio un beso para después levantar la cabeza y probar mis labios, me gustó mucho ya estaba excitada me palpitaba la panocha, tomo mi mano y la puso en su entrepierna y pude sentir el bulto de su verga, ya estaba erecta.
Estábamos a 200 metros de la entrada del motel, no sabíamos si daban oportunidad de entrar los tres juntos en la misma habitación, por lo que Alberto le dijo a Diego que se escondería en la cajuela para poder pasar y así fue, Diego y yo entramos como pareja sin llamar la atención, ese lapso se me hizo un poco largo, bajamos los tres del auto Diego me extiende la mano dándome un beso pequeño a la vez, subimos la escalera Diego y yo tomados de una mano y el apoyando la otra mano en mi cintura, Alberto detrás observando, muy excitado y celoso a la vez, eso me lo dijo después a solas.
Entramos a la habitación esta era amplia, al abrir la puerta estaba cerca un muro con un vano este tenía cristal donde estaba grabado el nombre del motel, este muro te dirige hacía la zona de la cama King Size, la cual estaba cubierta con un edredón color amarillo y detalles en rojo y azul, además del love chaise y una sala compuesta de dos sillones y una mesa al centro, cerca estaba también el baño, rápidamente Alberto busco los controles de la luz para tener lo más iluminada posible la habitación. Le suelto la mano a Diego y me acerco a Alberto como para darle un beso, pero me acerco a su oído:
-Dame unos minutos sin que estés muy cerca de nosotros, porque me siento un poco cohibida, ¿harías esto por mí? Por favor
¿Qué hago a donde me voy?-No sé, entra al baño o vete ahí a la sala por favor-Ok, pero no te voy a dejar sola por completo con el-Gracias amor, le di un beso en la mejilla y rosé sus labios
Por fin después de 2 años y medio de espera Alberto está viendo a su amada esposa entregarse al placer sexual con otro hombre, estamos parados a un costado de la cama, Diego se quita la boina, dejándola en el buró, me toma la cara por la barbilla con su mano a la vez inclinado el su cabeza para comenzar a comerse mis labios, y con la otra mano me toma por la cintura pegándola a su cuerpo, yo también le tomo de la cintura, el movimiento de nuestras bocas se prolonga lento y de repente rápido, le comienzo a desabotonar la chaqueta de su uniforme bajándola a la vez, quedando con su playera de tirantes color verde resaltando sus brazos y pectorales los cuales acaricio suavemente, él también me desbotona me despoja de la blusa y empieza a besar mis pechos aun con el brasier, ambos bajamos las manos buscando el botón y cierre de los pantalones y los bajamos quedando los dos descubiertos hasta las rodilla, yo con mi tanga negra y el su bóxer color blanco resaltando su verga como si quisiera escapar de esa prisión; continuamos besándonos y acariciándonos. Me se siento en la cama para despojarme de los tacones y pantalón, Diego me ayuda, quedando en tanga y brasier, él también se quita las botas y el pantalón, al quedar parado frente a mí con la verga a la altura de mí cara, le baje el bóxer liberándola, se ve su verga recta, gruesa con venas y el prepucio todavía cubriendo, Diego la acerca a mis labios, lo sujeto con una mano, comienzo a besarlo le bajo el prepucio, lo introduje en mi boca mamándolo suavemente de arriba hacia abajo besando el glande y con la otra mano le acariciaba los huevos, se escucha el sonido del exceso de saliva en mi boca, Diego me toma de la cabeza e introduce más a fondo su verga en su boca:
¡Oooo sigue no te detengas, oooog tienes una boca traviesa!-Mmmm slurp slurp mmmm, aagggg, slurp aggggg
Pasaba la cabeza de su verga por mis labios me daba golpecitos en las mejillas yo seguía salivando y jugaba con las hebras de saliva y le embadurnaba la verga, así la disfrutamos un rato, después me levanta quedando los dos frente a frente, me quita el brasier para besar libremente mis tetas y mordisquear mis pezones erectos, bajo mi tanga, quedando mi cuerpo desnudo mostrándome tal cual con mis rollitos de carne en el abdomen y cintura, yo le quité la playera de tirantes, nos abrazamos, besamos, el con sus dos manos magreaba mi culo, me acercaba a su cuerpo; podía sentir como mis tetas se aplastaban con los pectorales y abdomen de mi nuevo macho.
Alberto no daba crédito a lo que veía, su esposa en brazos de otro completamente desnuda, alguna vez lo había imaginado por lo que yo le platique de mis experiencias y por las fantasías que teníamos.
Nos mantuvimos unos minutos así besándonos frente a frente y después le di la espalda, para que me hablara al oído, besara el cuello, espalda, con una mano magreaba mi teta y con la otra hurgaba mi panocha. Nos dejamos caer en la cama hasta acomodarnos CARA A CARA besándonos acariciándonos, en momentos nos mirábamos a los ojos musitando algunas palabras, seguimos así hasta que Diego me acomodó quedando su cabeza entre mis piernas empezando a comerme la panocha, lo hacía bien ya que me retorcía de placer, mordía mis labios, mis ojos estaban desorbitados en blanco, gemía y con mi voz entrecortada le pedía no parar, hasta que hicimos 69 para comernos la panocha y verga respectivamente, la habitación estaba impregnada a sexo, se sentía el calor de nuestros cuerpos era un ambiente muy cachondo, ver a tu esposa coger con otro es excitante, intenso otro nivel de sexo; eso dice Alberto.
Lenta y delicadamente Diego me acomodo quedando acostada boca arriba, él se acomoda entre mis piernas, frota su verga en mi panocha con el glande buscando mi clítoris a la vez dándome golpes, su verga se prestaba para eso por su tamaño y grosor se escuchaba plap plap plap deja de frotarme la verga y me la mete en la postura de PROFUNDIDAD apoyando mis piernas en sus hombros, voltea Diego hacia donde está Alberto con su mano le hace una seña y dice:
-Alberto gracias por dejarme disfrutar de tu linda esposa¿Quieres que te coja Linda?, me pregunta con voz de mando¡Siiiii, siiii cógeeeme Diego quiero sentirte dentro de mí, me tienes muy calienteeee!, mordiéndose los labiosTomé la verga de mi macho con una mano dirigiéndola y acomodando en mi panocha:¡Au au ouch deeespaciooo, mmmm aaaaaa aaaaay aaaaaay desspacitoooo!-Estás muy mojada, uuff también te sientes muy caliente¡Aaaaay aaaasí aauu aauu , mmmmm, ouch, ouch, aaaaaa!
Así empezó Diego a cogerse a la esposa de Alberto, se escuchaba lo mojada que yo estaba, ese sonido inconfundible de como entra y sale la verga, además mis gemidos a todo pulmón sin recato, como lo comenté estaba en la postura de PROFUNDIDAD en momentos me besaba ahogando un poco mis gemidos, el elevaba su cuerpo como si estuviese haciendo lagartijas así entraba con mayor profundidad su verga en mi panocha, a ritmo lento luego rápido, yo con las manos a veces sujetando a Diego de su cintura y nalgas o de momento extendidas sobre la cama arrugando las sábanas, en ocasiones cuando Alberto y yo hacíamos el amor en esa postura me detenía o pedía cambiar porque me incomodaba un poco y con mi macho aguante hasta que él quiso cambiar de postura.
Diego me murmuro al oído cambiar de posición me deja de coger se tiende boca arriba mientras me incorporo acomodándome encima de el en la postura de LA FUSIÓN II, por mis gesticulaciones y gemidos Alberto nota que lo siento más profundo, al inicio no me muevo quedo quieta y me inclino hacia el quedando nuestro rostros frente a frente murmuraos algo nos reímos besamos, comienzo a mover mis caderas lentamente con un ritmo hipnótico y candente, de atrás hacia adelante subiendo el ritmo luego en círculos, en ocasiones Diego levanta la pelvis para incrustar más a fondo su verga, parecía que iba montando y domando un potro salvaje, apoyando mis manos en las de él o en su pecho.
Luego de un rato de estar cabalgando a Diego, cambie de postura quedando de MUJER DOMINANTE con la verga de mi macho adentro, aprovechando para comerle a besos las mejillas, la barbilla, el cuello hasta bajar a sus pectorales besando y dentelleando los pezones de mi macho que me disfrutaba, convertida ahora en su PUTITA.
Cuando Alberto me planteo la idea de coger con otro a le dije que estaba loco, que yo no me prestaría para algo así jejejeje pero después de dos años y medio resulte ser PUTITA y COGELONA para ser la primera vez y no conocer a Diego los dos lo hicimos muy bien.
La aventura empezó mejor de lo que ambos esperábamos o imaginamos, si bien este relato no está con el tema de los cuerpos perfectos; ni yo una modelo de revista o el un adonis, se contactó al macho “ideal” vergón y con cuerpo atlético claro que fue así por la disciplina de militar.
Continuando con el relato cambiamos a la postura EL SOMETIDO yo me movía intensamente, tenía tiempo que no sentía una verga así, de repente me inclinaba, Diego con sus manos agarrándome las nalgas marcaba el ritmo y la intensidad sus movimientos:
¿Teee guuustaa como me mueevoooo? Mmm, au au au aaaaaa, aaaaa, que rico siento aaaaa-Si, ¿ya viene ya viene? Uffff oooog sigue mami asi asi
Yo variaba la posición en momentos me ponía de cuclillas haciendo sentadillas, regresamos a la postura de LA FUSIÓN II, los gemidos no paraban; le dije a Alberto que todas las veces que cogi con Diego nunca fingí mis orgasmos y los gemidos eran reales por tanta excitación. Luego de un rato Diego hace que cambiemos la postura a FUROR SALVAJE, se acomoda detrás de mí lo que hace que lo sienta aún más profundo mi panocha ya acostumbrada a la verga de mi macho entra a sale con un buen ritmo, me inclino dejando mis nalgas y panocha a completa disposición de mi macho, me coge lento, rápido, variando el ritmo, solo se escuchan mis gemidos y el golpeteo de su pelvis con mis nalgas clap clap clap clap clap una y otra vez:
¡Aaaaaaaa, aaaaaa, aa-aa-aa-aa-aa aaaaay au-au-au aaaaaa!¡Uuuuf mmggg ooooo mmmggg ooooo!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP¿Quieres que me venga?¿Eeeeh? Aa-aa-aa-aa-¿Ya quieres que me venga?¡Aa-aa-aa-aa-aa mmmm aaaaa!¡Mmmgggg oooooooo mmmgggg ooooo!
Ese momento fue muy cachondo Diego quería saber si ya dejaba salir sus mecos, de lo bien cogida que estaba no respondía, solo quería sentir la verga de mi macho y este por fin expulso los mecos; estaba yo muy caliente, pero hubo algo que por un momento me desconcentro, cuando él me dice ¿quieres que me venga? el momento era intenso sin embargo pensé: este cabrón me va a aventar los mecos en mi panocha; en algunas lecturas describen este momento muy intenso y grato, lo cual puede ser; pero yo siempre dije que cogería con otro pero con protección para evitar un embarazo o una ETS. De lo caliente que estaba pase por alto ese detalle y creí que si me había cogido a pelo, pero la tranquilidad regreso cuando después de venirse Diego se sale de mí, sosteniendo en la base de su verga el condón el cual cuelga un poco con los mecos ahí depositados, se quita el condón y los dos caemos rendidos en la cama uno al lado del otro con los cuerpos pegados postura de CUCHARA yo adelante el atrás, Diego me abraza y pego mi espalda contra el pecho de él y mis nalgas a la altura de su verga, aunque esta ya descargo sus mecos todavía se siente de buen tamaño y me restriega la verga mojada de sus mecos en mi panocha, la sacude dejando caer todavía algo de semen, este escurre por mi ingle y me embarra también en las nalgas.
Alberto aprovecho para ir al baño, regresó y seguimos ahí acostados en la cama y platicando, no había espacio para él, Diego me habla al oído para darme las gracias y me pregunta si quiero seguir cogiendo solo asiento con la cabeza, pero seguimos descansando. Pasan algunos minutos empiezan los murmullos, Diego me besa el cuello y espalda y le mete su dedo en mi culo, empiezo a gemir, así está jugando un rato entre arrumacos y el estimulando mi orificio anal.
Diego me musita al oído, que me enderecé y nos acomodamos en la postura de FUROR SALVAJE otra vez, yo pegando lo más que pude la cabeza en la cama y mi culo elevado al máximo, él se acomoda detrás de mí, con el culo a su disposición me sigue estimulando la cavidad anal, le dice a mi esposo:
-Alberto alcánzame el lubricante y los condones, señalando el buro-Toma, le dice Alberto
Click ppfffrr pppfffrrr se escucha como abre el lubricante y lo deja caer en mi culo, lo siento un poco frío, unta lo suficiente metiendo el dedo índice luego el medio lo hace con delicadeza; mientras yo suelto unos gemidos, también unta lubricante en su verga ya con el condón puesto. Se acomoda dirigiendo su verga a mi ano, intenta meter el glande:
¡Ouch oooo Ouch! Aa-aa-aa-aa-aaaaaaaaa au-au-au mmmmm, despaciooooo Ay papitooo
Así estuvo unos minutos metiéndole solo la punta hasta que por fin pudo entrar y nos acomodamos para coger; al hacerme sexo anal no cambiamos de posición, fue muy caliente Alberto solo observaba como ese macho disfrutaba de mi culo virgen a lado de la cama, aunque no lo crean era virgen ¿Por qué?
Porque en nuestra vida sexual varias ocasiones Alberto intento meterme la verga por el culo, y no lo consiguió, le decía que no ya que me incomodaba, de verdad no pudimos hacerlo, él se detenía por no lastimarme y que yo no disfrutara. Dice Alberto que algo que te causa mucho morbo como esposo es cuando ves a tu esposa coger con otro, el hecho de que ella haga cosas con el corneador, que no hace contigo, no sé si sea una regla universal, pero creo que a todos los esposos que han experimentado las relaciones cuckold les han sucedido situaciones similares; ¿acaso la esposa se excita más? Yo creo que si, al igual que para los esposos que han estado con otra mujer que no es su esposa, es como tener un juguete nuevo jejejeje.
Me dio una culiada muy intensa yo gemía mucho; me dolió un poco al principio, pero termine disfrutando, él supo cómo hacerlo, yo alcance otros orgasmos hasta que el termino, nos quedamos acostados otra vez juntos por unos instantes en la cama abrazados, Diego se levantan se dirige al baño se escucha caer el agua de la regadera, yo voy hacia la sala donde teníamos una mochila en la que llevábamos algunas prendas de lencería y otras cosas. Me acomode un poco el cabello, este lucia enmarañado, tomé de la mochila un baby doll color rojo de tela semitransparente, me lo puse sin tanga, me acerco a Alberto nos abrazamos, él puede olfatear el olor a sexo que emana de mi cuerpo, pasa los dedos por mi panocha que está muy sensible y siente mi culo abierto, nos besamos, estábamos muy excitados, se hinco para probar mi panocha, impregnada con olor a látex, lubricante y también de los mecos de mi macho, la piel de mi monte de venus se siente pegosteosa. En ese instante sale Diego del baño con una toalla enredada en la cintura, lo miro y sonreímos, intercambiamos miradas, le digo a Alberto que voy a pasar al baño cortando nuestro juego, se lee raro, pero para mí fue excitante le hice entender que no había otro macho que no fuera Diego, y el solo era un espectador.
Nos sentamos los tres en la sala; Diego y yo en un sillón como pareja abrazados jajajaja Alberto en otro sillón los tres estamos semidesnudos, yo con un baby doll semitransparente, Diego con una toalla enredada en la cintura, Alberto en boxer y una playera; pedimos servicio a la habitación solo bebidas coca cola, naranjadas y agua natural nada para comer, estuvimos platicando de nuestros trabajos, gustos, aficiones, el porqué de estar en este ambiente cuckold, le experiencia y otras cosas, un ambiente muy ameno con risas y cachondeo. Pasaron unos minutos de platica Alberto se levanta para ir al baño, Diego y yo nos quedamos platicando en el sillón, Alberto tardo un poco, al salir y mirar hacia la sala Diego y yo estamos en el cachondeo los dos sentados, yo dándole un poco la espalda pero con la cara hacia el besándome, el con una mano sobre mis tetas y la otra entre mis piernas, seguimos comiéndonos los labios a la vez Diego acariciando mis tetas y panocha yo haciendo lo mismo con la verga de él, la cual ya se siente otra vez de buen tamaño y erecta. le descubro la verga para poder hacer la felación, me la como por completo y los huevos de mi macho, otra vez salivando exageradamente mi boca, Diego se acomoda en el respaldo del sillón disfrutando de mis labios en su verga, toma mi cabeza para incrustar su verga más a fondo produciendo esos ruidos guturales llenos de saliva e inconfundibles de una buena felación:
¡Oggg-oggg-ogg slurp, shshshsh, oggg-oggg-ogg slurp, slurp shshshshsh!-Uuuuf que rico, sigue así mami, uuf-uuf-uuf
Me enderezo para buscar los labios de Diego, cambiamos de posición ahora él me come la panocha, estoy extendida boca arriba en el sillón otra vez zarandeando mi cuerpo con el placer que me causa la boca de mi macho en el vértice donde convergen mis piernas, además de pasar la lengua tocando el perineo hasta el culo.
Continuamos ese juego hasta que Diego se puso otro condón y me acomodo en la postura de FUROR SALVAJE, con un ritmo acelerado donde yo me impulsaba con mis manos y pelvis para clavarme sola en la verga de Diego, el forro de vinil del sillón estaba mojado del sudor de nuestros cuerpos, también rechinaba por los movimientos de los amantes, más adelante Diego deja de cogerme lo entendí para cambiar de postura, los dos nos incorporamos, Diego toma la toalla colocándola en el sillón para sentarse y recibirme en la postura de LA DOMA II, me siento comiéndome por completo la verga con mi panocha ya amoldada a su tamaño y grosor, comienzo a moverme de atrás hacia adelante, en círculos le machaco la verga y los huevos, mientras Diego me sostiene de la cintura y apoyo sus manos en las rodillas de él.
Seguimos cogiendo Diego demuestra un buen aguante, no dejo de gemir, de comer la verga de mi macho, me levanto para voltear y quedar de frente a Diego y nos acomodamos para volver a montarlo sola me clavo en esa verga, él me mama los pezones, siguen con el mismo ímpetu que al principio, me entrego a mi macho sin reserva, nos disfrutamos muy bien conectados. Ahora cambiamos a la postura de PROFUNDIDAD Diego me separa las piernas y le deja ver a Alberto como mete su verga en mi panocha, no se ha cansado se ve entero, siento la sangre agolpada en mi rostro completamente sonrojado con un poco de sudor, mis gemidos son muy entrecortados algo bajos: el sigue jugando con su verga entre que la saca, la mete y en momentos solo la frota, lo provoca que yo siga teniendo orgasmos, Diego ya casi está a punto de expulsar sus mecos saca la verga, seguimos en la postura de PROFUNDIDAD yo con las piernas separadas, Diego se quita el condón y me sigue estimulando al mismo tiempo le acaricio los huevos lo que invita a que Diego se acomode de tal manera que su verga esta sobre mis senos, por lo que enderezo un poco la cabeza para darle unos besos a la verga de mi macho, sigue estimulándose Diego yo abro la boca para recibir los mecos, así sucede aunque ya son pocos porque es la tercera cogida de la noche. Descarga sus mecos en mi boca, le beso y limpio la verga a la vez Diego embarra en mis tetas un poco de su esencia de macho. Esta fue otra de las cosas que no hago con Alberto jajajaja le hago el sexo oral sin problema sin embargo si pretende terminar en mi boca, la cierro o desvío su verga y cae en otro lado y después ya no la beso ni mucho menos le limpio jajajaja, en cambio a Diego se la limpié, y recibí sus mecos en mi boca sin chistar.
Nos levantamos del sillón al mismo tiempo coincidimos en ir al baño, yo por delante y Diego atrás con sus manos rodeando mi cintura y hablándome al oído, jejejeje, que escena tan morbosa, sin pudor alguno como si fuésemos amantes de mucho tiempo importando poco que este Alberto mi esposo; él nos dejó disfrutar me siento muy extasiada al ser yo la protagonista de escenas pornográficas, para mi esposo. Al regresar nos vamos directamente a la cama acomodándonos para descansar, Alberto acerca el sillón love chaise para sentarse, seguimos platicando de varios temas, Diego me dice que si quiero Alberto se pase conmigo y el al sillón, le digo que no, así están bien.
De repente nos quedamos callados los tres, Alberto está distraído revisando unos mensajes de su trabajo, no sé cuánto tardó hasta que un ruido muy peculiar, que se escucha al intercambiar besos con frenesí lo regresa al momento que estábamos viviendo, Diego y yo estamos otra vez en la postura de MUJER DOMINANTE comiéndonos a besos y el a la vez tiene sus manos en mis nalgas magreando intensamente, su verga la siento otra vez gruesa y erecta buscando mi panocha; me monta otra vez y se mueve de atrás hacia delante, ahora los movimientos son más lentos pero no dejan de hacerlo durante un rato para después cambiar a posición de misionero, me sigue penetrando con fuerza, en momentos cierro las piernas, Diego sin sacar su verga se acomoda y me sigue cogiendo, los cual siento muy placentero para los dos ya que yo le aprieto la verga, no cambiamos de postura, solo abro o cierro las piernas en ratos y siguen cogiéndome, hasta que vuelve a descargar su leche.
Después de esta última cogida descansamos un rato, salimos del motel a las 2:00 am aproximadamente, en el trayecto vamos platicando de lo bien que lo pasmos los tres, haciendo la promesa de volver a vernos, Diego nos dice que nos avisara cuando tiene salida del cuartel para organizar otro encuentro. Él se ofrece a llevarnos a nuestra casa, le pedimos que solo nos lleve al punto donde nos recogió para abordar un taxi, llegamos al lugar indicado Diego y yo nos damos unos besos de despedida. Hay una base de taxis abordamos uno y en 15 minutos estamos en nuestra casa, ya en la habitación:
-Diego me dejo adolorida y rosada, la tanga me hace cosquillas……
Esa noche del sábado 30 de abril y madrugada del 1ro de mayo 2011 fue muy cachonda, nuestra espera de dos años y medio fue excelente, mi macho Diego me cogió 4 veces esa noche, me hizo su Puta e hice cosas que con mi esposo Alberto le había negado.
Deja una respuesta

que excelente relato!! aun estoy babeando!! me encanto que te cogiera 4 veces!! soy hombre y me gustaria que se cogieran a si a mi mujer!! wow!!